domingo, 10 de mayo de 2020

Querida comunidad, 

En este blog encontrarán dos porpuestas para prepararnos para la fiesta del valor. Una para primer ciclo y otra para segundo ciclo. La celebración será la próxima semana. También encontrarán en este blog las canciones de la época de Micael, grabadas por Tomas Davidis. En la barra de la derecha, en la parte superior tienen los links de cada una de las canciones. Además de la actualización con fotos de lo que fue sucediendo en cada uno de los grados, encontrarán un nuevo espacio con ofertas de servicios y trabajos de nuestra querida comunidad que ignaguramos en este blog. Para aquellos que quieran agregar algo o modificarlo pueden escribir a cuerpopedagogico@gmail.com.



Tenemos ante nosotros una época muy especial... Son tiempos donde estamos vivenciando la Fiesta de Micael. Pero qué más prueba que la que estamos viviendo en estos momentos para mostrar nuestro coraje, nuestra valentía, nuestra superación y nuestra confianza en las fuerzas de Micael que nos acompañan. Esto pareciera ser una aventura de cosas nuevas para ustedes para nosotros, para todos... que nos provocan miedos, preguntas, dudas, incertidumbre, que nos pueden traer angustia, ganas de llorar... pero para atravesar estos momentos tan raros, tenemos que saber que nuestra lucecita interior brilla con mucha fuerza, que nuestro ángel nos protege y guía desde el cielo y que todos, en el lugar que estemos podemos hacer algo por nosotros mismos y también por los demás para estar mejor.


“Todo pasa por algo” aunque aún no lo podamos comprender...


Esta semana, luego de escuchar el cuento de Micael, les proponemos transitar diversos desafíos. Los primeros desafíos van a ser manuales, creativos y de índole artesanal. La semana que viene tendrán un tinte aventuresco. Hay manualidades para acompañar el cuanto del primero ciclo y otras para acompañar la imagen del segundo. Ojalá los disfruten.

Acá estamos las maestras para lo que necesiten.



Con cariño, Las Maestras

¡Buena semana!


No hay comentarios:

La esperanza de la Primavera