La porpuesta es hacer estos regalos en familia, crear un momento de encuentro y construir en conjunto y descubrir el valor que tienen las cosas cuando las hacemos nosotros mismos.
Regalos: el morral, la lana, la música y la espada
El morral
Buscar un bello morral, una bolsita de tela o tejida o bordada. Si se animan a hacerla, bienvenido sea. Puede quedar luego, como bolsita de tesoros y semillas.
La lana
Esto puede ser un poquito de lana de oveja, también puede ser lana en ovillo o vellón. Los niños que ya sepan tejer, si quieren pueden tomarse unos días y tejer un cuadradito. Pueden sino regalarles ustedes uno ya hecho.
La espada
Para este trabajo pueden usar madera que tengan en casa. Pueden ser también ramas o lo que encuentren. Les dejo varias fotos para inspirarlos. Que los niños dibujen el encuentro entre la luz de Micael y la oscuridad del dragón feroz. Quienes tengan la posibilidad de dibujarlo en la espada, más que bienvenido sea.
Música
Sería hermoso que cada día se tomen unos 10 o 15 minutos para cantar canciones de Micael. Los que se animen, pueden agregar algún instrumento, alguna guitarra o alguna flauta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario